Dra. Carmen Chicharro Cassuso Ginecología y Obstetricia
Prevención y salud ginecológica
para todas las edades

C/ Pintor Zuloaga 14, 18005 Granada.
Teléfono: 958 260 416
Móvil: 616 396 316
DUDAS FRECUENTES (FAQ)

¿Debo hacerme una revisión ginecológica? ¿Y una citología? ¿Qué es el virus del papiloma? ¿Debo vacunarme? ¿Qué debería hacer antes de buscar un embarazo?

PATOLOGÍAS COMUNES

Cánceres ginecológicos.
Infecciones ginecológicas.
Mastopatía fibroquística.
Quistes de ovarios...

PERFIL PROFESIONAL

Su salud es de vital importancia. Es lógico, pues, que aspire a que los profesionales que se encarguen de ella posean la máxima cualificación.

Si no pertenece a ninguna compañía de seguros de salud, llámenos y le informaremos de nuestras tarifas para particulares.

¿No encuentra su aseguradora en esta página? Contacte con nosotros, la información podría no estar actualizada.

IMPORTANTE: La información de esta página está actualizada a fecha de su publicación. Sin embargo, las aseguradoras médicas están continuamente sujetas a procesos de fusión, escisión, adquisición, venta, etc, lo que conlleva que los acuerdos de prestación de servicios entre esta clínica y las compañías puedan ser modificados o incluso revocados sin previo aviso. Por ello, esta información no debe entenderse como contractual, y rogamos confirmen la vigencia del acuerdo de prestación de servicios telefónicamente, al solicitar la cita.

 

Las pacientes de la compañía ADESLAS serán atendidas por la Dra. Chicharro (si así lo especifican al pedir la cita) en Centro Médico Adeslas, C/ Pedro Antonio de Alarcón, 60, previa petición de hora en el teléfono 958 267 073, los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:00.

Inicio     |     Servicios     |     Visita virtual     |     Horarios y citas     |     Compañías     |     Contacto